Extintores en Sevilla, Cádiz y Huelva

Servicios

En Hemisur Desarrollos S.L. nos dedicamos a la venta de extintores como parte de un amplio servicio que damos en Dos Hermanas, Sevilla, relacionado con la protección contra los incendios.

Asimismo, nos ocupamos del mantenimiento y de la recarga de los extintores, para lo cual contamos con un personal altamente cualificado. Le asesoraremos en todo momento sobre cualquier cosa que necesite, al igual que estamos a su disposición para ofrecerle los mejores productos contra incendios.

Para nosotros es muy importante que los extintores disfruten de un excelente mantenimiento a lo largo del tiempo, lo cual garantiza su buen funcionamiento. Los equipos contra incendios deben conservarse en buen estado para que, llegado el caso, puedan ser útiles y eficientes.

Por eso mismo, nosotros tenemos un servicio de mantenimiento de extintores con el que revisamos minuciosamente hasta el más mínimo detalle de cada dispositivo de seguridad anti incendios.

En nuestra empresa nos hemos especializado en la recarga de extintores. Para realizar este trabajo, nosotros garantizamos unos servicios del más alto nivel y, como siempre, unos precios asequibles y competitivos.

Su seguridad está en buenas manos con nosotros, no dude en consultarnos cualquier emergencia.

En la empresa nos dedicamos también a la venta de extintores, por lo que encontrará una amplia variedad de ellos en nuestro establecimiento. Venga a vernos para que le asesoremos y le demos una orientación profesional con el fin de que elija los productos anti incendios que más le convienen a usted o a su empresa.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Somos especialistas en sistemas contra incendios.
​Llámenos al 954 931 233 - 606 596 009

© 2021 HEMISUR DESARROLLOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL